Presentaron oficialmente el club San Francisco



 
 El intendente Bruno Pogliano participó de la presentación del recientemente creado Club Social y Deportivo San Francisco, la cual se realizó en las instalaciones de la capilla del barrio homónimo.

“Estamos muy contentos de presentar el Club Social y Deportivo San Francisco, la idea de crear el club surgió luego del impacto que generó la canchita en el barrio, permitiendo que muchísimos jóvenes encuentren un espacio. El barrio revivió con esta obra”, señaló José Águila, uno de los fundadores y referentes de la flamante institución.




En este sentido el intendente Pogliano destacó “el compromiso y la actitud de toda la comisión que tuvo un sueño y trabajaron para cumplirlo, sabiendo que el deporte es una herramienta importantísima para la inclusión social y la contención de nuevos jóvenes”.
En la presentación estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph, y los concejales Caliva y Garach, así como también el Sheij Abdul Rauf Felpete y el padre Jorge Peixotto.




 

 Además se realizó la presentación de la nueva indumentaria para las distintas categorías, y también de la sede del club.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios