Recuperan un vehículo robado la semana pasada.




Se trata de un Fiat Siena que había sido denunciado como sustraído el pasado 14 de octubre, fue hallado en una zona boscosa desmantelado. 
El vehículo había sido denunciado por su propietario hace aproximadamente 8 días y del mismo no se tuvo más datos hasta que esta mañana que fue hallado en una zona de árboles a orilla de la ruta nacional 40 en el sector de los repollos. 
Si bien hay un fuerte hermetismo policial sobre el caso que se está investigando, noticias del Bolsón pudo tener acceso a la información que sostiene que del vehículo faltaban, el asiento trasero, la batería, las ruedas y todos elementos de las luces también. 


Según se supo extraoficialmente fue el mismo propietario quien encontró el rodado abandonado en la zona de los repollos. 
De esta manera se convierte en el segundo vehículo que es sustraído en El Bolsón y aparece desmantelado en una zona boscosa, cabe recordar el Renault 12 que fue robado a un trabajador de Canal 4 local y qué semanas más tarde fue hallado en un sector de la toma del Cerro Radal sobre el basurero de la localidad de Lago Puelo.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios