Regresan los combatientes del Servicio Nacional del Manejo del Fuego a la región.


Tras combatir intensamente los incendios en la provincia de Córdoba el primer grupo de combatientes regresa a la región mientras que otro grupo continua pero ahora en Jujuy, dialogamos con el combatiente Donaldo Boca.
Ubicados en La Paz Córdoba, cerca de Villa Dolores se encuentra un grupo de combatientes Donaldo comento que el sector se cubrió con un incendio grande, pero en el día de ayer se pudo controlar, estábamos ubicados en un gimnasio y luego fuimos trasladados a otro lugar.



En ese sector son un total de 200 bomberos, personal del manejo del fuego, acá el trabajo se efectúa con las herramientas para esta zona ya que hay mucha sequía y se debe ser solo manual culmino Donaldo. Dijo que estuvieron dos días sin comer debido a que no llegaba la logística, pero la realidad es que era un caos el incendio, debimos comprar con nuestro dinero alimentos, pero al día de hoy ya no es así., este trabajo de controlar el incendio se encuentra a cargo de la provincia de Córdoba.
Estaba la posibilidad de que nos muevan hacia Embalse Rio Tercero, volveríamos mañana a El Bolsón, hay 14 ósea la mitad de nosotros que están en Jujuy, nosotros regresamos. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios