Tres microrrelatos de autores rionegrinos fueron seleccionados por el jurado de este concurso promovido por el Consejo Federal de Inversiones a través de su Programa de Cultura.

Se trata de los microrrelatos de Ana Belén Coutada, Ludmila Cabana Crozza y María Luz Davico, cuyos textos fueron seleccionados por el jurado y recibirán un premio de $10.000. Por otra parte, Sergio Pérez y Diana Gallego obtuvieron las “menciones del público” a través de Instagram y recibirán un premio de $6.000.

Los textos premiados se encuentran leídos por sus propios autores en el canal de YouTube de Programa de Cultura https://www.youtube.com/channel/UCfaQlJWWSg6SAqo3Le3lzUQ/videos; en tanto que los del resto de los participantes están publicados en el perfil de instagram @programadecultura.

Cabe destacar, que esta propuesta fue promovida por el Consejo Federal de Inversiones a través de su Programa de Cultura en conjunto con el Ente Cultural Patagonia, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS