Salud y Obras Públicas supervisaron el avance de obra del hospital de Las Grutas



La obra del nuevo hospital de Las Grutas avanza a paso firme, contando con un 60% de los trabajos finalizados.

Los ministros de Salud, Fabián Zgaib, y de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, junto al intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, visitaron ayer el futuro hospital de Las Grutas.

El nuevo edificio contará con una superficie de 1.814m2 y reforzará el servicio de salud para todos los vecinos y turistas de la localidad balnearia.

Su construcción se ubica sobre boulevard Buyayiski y estará emplazado de  una planta que contará con las siguientes áreas funcionales: ingreso público ambulatorio, consulta externa, administración, control sano y vacunatorio; laboratorio y extracciones; diagnóstico por imágenes, ingreso público ambulatorio para guardia, emergencias, esterilizaciones, salas de observaciones y aislados; y habitaciones de guardia.

Las autoridades provinciales, acompañadas por las directoras de los hospitales de Las Grutas, Viviana Salas, y de San Antonio Oeste, Paula Iaquinta, y el secretario de Obras e Infraestructuras, Alejandro Echarren, supervisaron el avance de los trabajos y destacaron la magnitud de la obra.

El Ministro Zgaib, resaltó la importancia de avanzar con esta obra para  la comunidad y expresó que es fundamental por el crecimiento que tiene la villa turística y por el caudal importante de personas que visitan sus playas todos los veranos.

Por último, expresó que será un moderno hospital que contará con la infraestructura y equipamiento necesario para jerarquizar aún más la salud pública rionegrina.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios