La Gobernadora Arabela Carreras firmó recientemente los decretos correspondientes a la transferencia escalafonaria del personal profesional de la Policía de Río Negro.

Gracias a esta acción de Gobierno, se brinda un reconocimiento excepcional a través del cual los profesionales ascienden al agrupamiento propio dentro del personal superior, contemplándose el tiempo de actividad dentro de la fuerza policial, actualizado al 1 de enero de 2021.

Los decretos refieren a 91 profesionales entre los que se encuentran Licenciados en Psicología, en Servicio Social o Trabajo Social, en Psicopedagogía, en Nutrición, en Kinesiología y Fisiatría, abogados/as, odontólogos/as, Ingenieros en Informática y médicos/as.

Durante 2019, se realizó el concurso de antecedentes internos con jurado evaluador y todo el personal profesional pudo pasar dicha instancia. Con este trámite de traspaso, el personal se incorpora al agrupamiento profesional con el respectivo cambio de la estructura salarial.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro sigue poniendo todos sus esfuerzos en el reconocimiento de los derechos de los trabajadores y trabajadoras, atendiendo las necesidades y requerimientos de cada uno de ellos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS