Se firmó convenio con Educación para el mantenimiento de los edificios escolares de Lago Puelo



El Intendente Augusto Sánchez viajó a la localidad de Epuyén, donde junto a intendentes de la zona mantuvo una videollamada con el gobernador Mariano Arcioni y la ministra de Educación, Florencia Perata, quienes anunciaron inversiones por 300.000 pesos para las escuelas locales.

"Este convenio es de gran ayuda para poner a punto las escuelas de nuestra localidad. Si bien todavía no hay fecha de inicio de clases, es importante poder realizar el mantenimiento adecuado para que estén en condiciones para cuando los alumnos y alumnas vuelvan a las aulas", remarcó Augusto.

El acuerdo entre la provincia y el municipio, establece además la realización de instalaciones sanitarias, mantenimiento y recarga de matafuegos, refacciones referidas a instalaciones de gas, mantenimiento periódico y reparaciones de la instalación eléctrica.

Asimismo, parte del subsidio será utilizado para reposición de vidrios, mantenimiento general de los edificios y trabajos referidos al mantenimiento o reparación del predio en general.


Del encuentro participaron también los intendentes de Epuyén, Antonio Reato, de El Hoyo, Pol Huisman, de Cholila, Silvio Boudargham, de El Maitén, Oscar Currilén, de Cushamen, Ricardo Millahuala y representantes del ministerio de Educación provincial.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios