Se le desprendió un trailer con 9 kayaks en la ruta y tendrá que pagar los daños



Un trailer con nueve kayacs se desprendió en la Ruta 22, invadió el carril contrario y provocó un siniestro vial en inmediaciones de la ciudad de Allen. El damnificado inició una demanda civil, presentó las pruebas que acreditaban lo ocurrido y ahora será indemnizado por una suma superior a los 85 mil pesos más intereses.

La sentencia, que es de primera instancia y aún no está firme porque puede ser apelada, hizo extensiva la condena a la persona que manejaba la Fiat Ducato que llevaba el trailer, a los titulares registrales tanto de la camioneta como del carro y a las compañías de seguros. Todos ellos deberán afrontar la indemnización que incluye intereses hasta el momento del pago.

Surgió del expediente que la persona que manejaba la Fiat Ducato transportaba los nueve kayacs desde Neuquén a Viedma. El incidente vial ocurrió en la Ruta 22, en jurisdicción de Allen aunque la demanda civil se inició en Cipolletti.

El damnificado iba en sentido contrario en una Isuzu modelo 98. Como el trailer invadió su carril se produjo un choque de frente y eso le provocó daños materiales a su camioneta.

En la demanda presentó las facturas de la reparación y de los repuestos por un monto de 68.438 pesos. Además el fallo le reconoció 8.000 pesos en concepto de privación de uso del automóvil por el tiempo que estuvo en el taller y 9.600 pesos por la desvalorización que sufrió el vehículo a raíz de los arreglos. La suma de esos rubros supera los 85.000 pesos, aunque deben adicionarse los intereses por el tiempo transcurrido hasta el momento del pago.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios