Se profundiza el trabajo de inserción social junto a organizaciones locales



El secretario de Desarrollo Humano y Social, Carlos Sánchez y la directora de esa cartera municipal, Verónica Benites entregaron al Área de la Mujer y a la Asociación Padres y Amigos del Discapacitado del noroeste de Chubut (A.P.A.D.) diferentes insumos provenientes de donaciones recibidas por Nación a través de la Dirección General de Aduanas.

Tanto el Área de la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo como A.P.A.D. llevan adelante proyectos que tienen como objetivo la inclusión laboral y, en ese marco, se brindaron elementos que colaborarán con esta causa.

Se entregaron rollos de tela, vajilla y elementos para repostería para los talleres que funcionarán en esos espacios y que serán abiertos para todo público.

“Las entregas que realizamos esta semana tienen como objetivo brindar herramientas que colaboren con un aprendizaje integral aportando independencia y posterior salida laboral de las y los beneficiarios”, expresó Carlos Sánchez.

Además, el secretario de Desarrollo Humano y Social explicó que se entregaron herramientas a diferentes organizaciones sociales como Patria Libre y otras con el mismo objetivo, que es “facilitar instrumentos para que colaboren con las iniciativas particulares pero sobre todo fortalezcan la inserción social.”

Los elementos fueron entregados a Richard Wirz, presidente de APAD Noroeste, y a Rosa Loyola por parte del Área de la Mujer fueron los que recepcionaron los elementos citados.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios