Turismo Río Negro distribuye los termómetros donados por la Cruz Roja



El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro distribuye en centros de información turística de distintas localidades, los termómetros laser recibidos a través de la Secretaría de Promoción Turística de la Nación y donados por la Cruz Roja Argentina.

Se trata de un total de 25 termómetros laser para ser utilizados en los centros de información turística distribuidos en la provincia de Río Negro, elementos que ya fueron entregados a las oficinas de turismo de Las Grutas, Valcheta, Los Menucos y San Carlos de Bariloche.

La entrega del material donado por la Cruz Roja Argentina se formaliza en el marco de las tareas que se están llevando adelante en varias localidades de la provincia con el objetivo de cumplimentar las exigencias sanitarias por el COVID-19.

Los elementos de precisión se destinarán a fortalecer las estrategias de búsqueda activa de casos sospechosos del virus del COVID 19 entre las personas que transitan por las rutas y aeropuertos de Río Negro.

Al recibir el material, la ministra Martha Vélez agradeció la donación de los termómetros y destacó que se trata de herramientas que "forman parte de la operación de respuesta humanitaria que la Cruz Roja Argentina desarrolla en el país para hacer frente a la pandemia por Coronavirus".

Al respecto indicó que se trata de dispositivos "que se utilizan para tomar la temperatura sin un contacto corporal, lo cual agiliza los controles en materia de prevención y nos serán de suma utilidad en el trabajo permanente que realizamos para cuidar la salud de la población".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios