Último momento. Se llevo adelante el desalojo en El Foyel



Fuentes confiables confirmaron a noticias del Bolsón qué pasadas las 18:30 horas se produjo el desalojo que fue autorizado por la justicia este mediodía. De igual manera destacaron que si bien hubo algunas escaramuzas no pasó a mayores y hay 4 personas demoradas. 
Fuentes confiables confirmaron a noticias del Bolsón qué pasadas las 18:30 las personas que se encontraban ocupando el predio de la familia Soriani en la zona de El Foyel fueron desalojados. 
De igual manera destacaron que si bien, se vivieron momentos de tensión, la medida procesal se pudo llevar a cabo sin mayores complicaciones, al tiempo que confirmaron la detención de las 4 personas que estaban imputadas por el hecho de ocupación que se está investigando.


Una vez notificada de la resolución y luego de algunas horas de diálogo, la mayoría de las personas que ocupaban el lugar se retiraron de manera pacífica mientras que cuatro de ellas fueron detenidas por negarse a cumplir la orden judicial.

Participó de las tareas, personal de Protección Civil de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, Bomberos de El Bolsón, el Defensor de Menores de esa localidad, Horacio Cabrera, referentes de la SENAF y equipos de salud.

De esta manera a través del camino del diálogo, en el marco del derecho y respetando las garantías y derechos constitucionales vigentes, se logró desocupar las tierras y destrabar un conflicto angustiante tanto para la familia dueña del campo como para toda la provincia.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios