Un camión con bebidas volcó en ruta 151. Era conducido por un vecino de El Bolsón





El hecho ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este sábado en el kilómetro 97, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Catriel. No hubo heridos.

 

Según se informó desde la División Tránsito de la Policía de Río Negro, Se trata de un camión marca “Volvo” modelo 687  tipo Tractor, con semirremolque que viajaba desde Mendoza hacia la localidad de El Bolsón. El vehículo volcó sobre su lateral derecho quedando en la banquina de costado.


El camión era conducido por Martín Orlando Maradona, acompañado por Cristian Damián García, ambos con domicilio en nuestra ciudad.
 


Según se supo, el chofer habría bajado a la banquina y al tratar de subir nuevamente a la cinta asfáltica, el semirremolque se desestabilizó producto del desnivel de la banquina provocando el vuelco.


En el lugar se pudo observar gran cantidad de botellas rotas ya que transportaba todo tipo de bebidas, detallaron a noticiasdelbolson los colegas de Catriel 25 noticias.

Finalmente destacaron que tanto Martin Maradona como Cristian Garcia se encuentran bien aguardando que los vengan a buscar junto a  la carga de bebidas.


Fuente e imágenes Catriel 25 noticias




-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios