Será este domingo en el club hípico de El Bolsón con 10 carreras pactadas y la participación únicamente de equinos y jinetes locales según detalló la integrante de la comisión directiva Silvana Garach. 
Noticias del Bolsón diálogo esta mañana con la integrante de la comisión directiva del club hípico de El Bolsón Silvana Garach, Quién dio parte de cómo será el regreso de la actividad turfística, " luego de hacer el pedido formal a las autoridades se presentó el protocolo y fue corregido varias veces para que podamos tener un marco legal dentro de esta pandemia resguardado por el tema del cobit-19 en cuanto a las actividades todos conocemos el espacio del club que es un espacio grande, sin embargo éste tiene que tener limitaciones en las tribunas, en la empalizada, en la rotonda en los lugares estratégicos donde habitualmente la gente del Turf conoce”.
Mas adelante explico que finalmente obtuvieron la apertura con un cupo limitado, “ el cupo es solamente para 300 personas  que se trabajó con entradas anticipadas y con una planilla de control dónde van los datos personales de cada uno y la firma en una mini declaración jurada donde las personas se comprometen a determinadas cuestiones que tienen que ver básicamente con el tema de salud”, explicó Garach.





La reapertura de las instalaciones del club para este domingo 25, Obviamente el horario reducido de 12 a 17:30 con todo el protocolo estricto que fue revisado varias veces por salud y comercio de la localidad.






 
10 carreras
Sobre cuántas carreras tiene el programa Garach detallo, “se puede organizar solamente para El Bolsón no puede venir gente de la comarca ni de El Manso, pero se lograron hacer 10 carreras, no como habitualmente son las carreras dentro de la localidad que siempre se destaca algún clásico, alguna carrera especial”.
Finalmente sostuvo que esto fue voluntad más que nada de los propietarios que dijeron nos ponemos a correr y más que nada es un momento de volvernos a encontrar, con todo el protocolo, vuelvo a repetir que está todo el club señalizado, los baños, la parte del patio de comidas está delimitado, solamente hay un espacio donde se puede comer, otro espacio donde se puede comprar una bebida. Así es que no es como habitualmente estamos acostumbrados pero vuelve el turf.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS