El siguiente es un informe técnico que tiene vigencia del 17 al 20 de noviembre de 2020, que emite una alerta por altas temperaturas y probabilidad de ocurrencia de tormentas con actividad eléctrica.
Sobre el área delimitada los indicadores peligro se incrementarán debido a que se prevé ascenso de temperatura y bajos valores de humedad relativa durante el periodo. Además, existe la probabilidad de ocurrencia de tormentas con actividad eléctrica, principalmente sobre sur de Mendoza, oeste de Neuquén y de Río Negro y noroeste de Chubut.
Sobre la zona cordillerana de regional NOA se prevé la probabilidad de viento Zonda a comienzo y final del periodo de vigencia de este informe.
Sobre la zona Delta se prevé temperaturas elevadas, bajos valores de humedad relativa y además se observa gran actividad de focos de calor. Se destaca que las condiciones son favorables para la ocurrencia y propagación de incendios, la acumulación de humo podría generar inconvenientes a las zonas cercanas.
Dirección de Evaluación de Impacto Ambiental y Análisis de Riesgo Ambiental Secretaría de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS