Condiciones de Peligro de Incendios en el País


El siguiente es un informe técnico que tiene vigencia del 17 al 20 de noviembre de 2020, que emite una alerta por altas temperaturas y probabilidad de ocurrencia de tormentas con actividad eléctrica.
Sobre el área delimitada los indicadores peligro se incrementarán debido a que se prevé ascenso de temperatura y bajos valores de humedad relativa durante el periodo. Además, existe la probabilidad de ocurrencia de tormentas con actividad eléctrica, principalmente sobre sur de Mendoza, oeste de Neuquén y de Río Negro y noroeste de Chubut.
Sobre la zona cordillerana de regional NOA se prevé la probabilidad de viento Zonda a comienzo y final del periodo de vigencia de este informe.
Sobre la zona Delta se prevé temperaturas elevadas, bajos valores de humedad relativa y además se observa gran actividad de focos de calor. Se destaca que las condiciones son favorables para la ocurrencia y propagación de incendios, la acumulación de humo podría generar inconvenientes a las zonas cercanas.
Dirección de Evaluación de Impacto Ambiental y Análisis de Riesgo Ambiental Secretaría de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios