Dos personas perdidas en el cerro Lindo.


 
 El miércoles por la noche personal de bomberos voluntarios y protección civil debieron salir a rescatar a dos personas extraviadas en el cerro Lindo, el último contacto había sido a las 20 horas. Aparecieron por si solas en el camping Doña Rosa pasada la media noche.

El jefe del escuadrón de bomberos local Alejandro Namor, informo que se les dio la alerta sobre dos mujeres perdidas en el cerro Lindo de las cuales no tenían contacto desde la tarde, “aparentemente se habían perdido, si bien hay sectores donde hay señal de celular, pero desde las 20hs no había más comunicación. Nosotros recibimos la llamada que estaban perdidas allí”, detalló y agrego, “lo que sabemos es que estaban volviendo del refugio”.
La denuncia ingreso a la central a las 23 horas, por lo que se armó un operativo con policía y protección civil para estar alerta, calculando que si estaban cerca del camping de doña Rosa iría un grupo de patrulla de montaña y de bomberos para tener contacto con estas personas. 
A las 12 horas nos confirman que llegaron al camping. Hasta el día de hoy no tenemos datos de estas personas y no sabemos decir si son locales o turista comento Namor.
Recordamos que antes de ir a la montaña se debe pasar por informes, allí se les comunica que lugares están habilitados, pero todos los años nos pasa que van si notificar estas salidas. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios