El Bolsón. Apedrearon móviles policiales


Fue durante el fin de semana en una fiesta clandestina que se realizó en el barrio Terminal de El Bolsón cuando al llegar los uniformados fueron recibidos por los contertulios a pedradas. No hubo lesionados. 
El comisario Sergio Blázquez titular de la unidad 12 de El Bolsón dio cuenta del hecho ocurrido durante el fin de semana en el cual apedrearon los móviles policiales de la localidad, " durante la madrugada del sábado recibimos un llamado telefónico al 911 el cual nos ponía en conocimiento de que estaban haciendo una fiesta, en el barrio Terminal,  cuando fue el personal policial a haber que sucedía, arribamos al lugar y nos recibieron arrojándonos piedras, elementos contundentes a los vehículos policiales y al personal al personal policial que gracias a Dios ninguno yo fue lesionado”, detallo el titular de la U12.
De igual manera le funcionario policial confirmo la detención de 4 individuos, “por la reyerta que generaron y en virtud de lo sucedido detuvimos a 4 personas las cuales tuvimos alojados en los calabozos”. 
En relación a la cantidad de personas que participaban de la fiesta Blázquez sostuvo que no muchas personas, pero si en estado de ebriedad, “apenas vieron la presencia policial comenzaron a arrojar piedras y distintos elementos, gracias a Dios no hubo heridos en el personal policial sobre todas las cosas”, enfatizo.
Finalmente, Blázquez confirmo que si bien los autos fueron los blancos de las pedradas no hubo daños significativos en los móviles.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios