El Bolsón. Le quiso robar a la persona equivocada y terminó con un par de cachetadas


Un desafortunado delincuente intentó robar artefactos del interior de un vehículo de un vecino que se percató del hecho y para la desgracia del caco el vecino sabía artes marciales, no sólo le quitó el arma blanca con la que lo amenazó, sino que también le aplicó un par de correctivos. El caco quedó detenido. 

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas en un conocido gimnasio de la localidad de El Bolsón, allí un vecino que realizaba actividad física se percató que en el interior de su vehículo había un delincuente robando sus pertenencias, de inmediato el vecino salió del gimnasio y enfrentó al delincuente quien trato de intimidarlo con un arma blanca, sin embargo el delincuente no se dio cuenta que el vecino sabía artes marciales y no sólo lo desarmó rápidamente, sino que también le aplicó un par de correctivos. 
Luego de desarmar y reducir al desafortunado delincuente, los concurrentes al gimnasio llamaron a la policía quién se hizo presente y procedió a detener al joven ladrón quién por orden de la fiscalía local luego de ser controlado en el hospital de área de El Bolsón recibió la orden de quedar detenido.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios