El Bolsón: vuelve el exitoso programa "El 19 Comé Pescado"


Bajo estrictas medidas de prevención por el avance de la pandemia, el próximo jueves 19 se llevará a cabo nuevamente la campaña "El 19 Comé pescado" en la Feria Franca de El Bolsón.

Coordinada por el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Pesca, la propuesta se realizará 9 a 16 y tendrá por objetivo difundir la importancia del consumo de estos productos de la provincia, las propiedades nutricionales de los pescados y mariscos y su incorporación en la dieta cotidiana.

Según señaló el director de Coordinación Pesquera de la provincia, Gastón Mazzei, “la verdad que estamos muy contentos de poder acercarles a los pobladores de El Bolsón nuevamente pescado fresco de nuestro Golfo de San Matías. Es muy importante remarcar  que será bajo un estricto protocolo que implica entre otras normas, respetar la distancia entre personas y el uso obligatorio de barbijo. Además, ya está previsto el alcohol en gel y los tótems en el punto de venta”.

 “Después de varios meses podemos volver realizar este evento para los consumidores, así que esperamos que se desarrolle de manera fluida y podamos continuar en otras ciudades o localidades de la provincia” concluyó.

Cabe destacar que esta actividad itinerante convoca desde hace 3 años a un gran número de consumidores en diferentes zonas de la provincia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios