El turismo de Río Negro estará presente en la primera Feria Internacional de Destinos Inteligentes





La Provincia participará desde hoy y hasta el 29 de noviembre en la primera Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI), una experiencia virtual 3D, un espacio de intercambio disruptivo e innovador tendiente a cambiar la forma en que se piensan los eventos de tecnología y turismo.

Organizada por el Instituto Ciudades del Futuro (ICF) y la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Técnica Nacional (UTN.BA), junto a la colaboración del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (INVAT-TUR) - institución de España - la FIDI convocará la participación de empresas líderes, instituciones, emprendedores, organizaciones no gubernamentales, profesionales, universidades, estudiantes, influencers, prestadores turísticos, así como a funcionarios públicos de turismo y tecnología.

Río Negro intervendrá a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, mediante su participación en diversas actividades como el ciclo de conferencias y la presentación de un stand promocional.

La plataforma que dará soporte a la Feria tendrá capacidad para ofrecer un pabellón virtual, con stands customizables para que cada empresa, institución o emprendimiento se muestre de una manera completa. Se realizará un Seminario con workshop de siete días de duración y con certificación oficial de UTN.

Además, ofrecerá un espacio de networking y ronda de negocios destinada a los distintos actores del sector turístico y tecnológico y además se programaron eventos paralelos como charlas con influencers, especialistas de turismo y tecnología, y performances culturales, entre otros.

Cabe destacar que la Red es un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos con la finalidad de impulsar a los destinos turísticos inteligentes de Argentina, se encuentra constituida por gobiernos municipales, y cuenta con la participación de diferentes organismos nacionales y provinciales, instituciones académicas, organizaciones de bien público y representantes del sector privado.

 









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios