La cipoleña Valentina Paredes fue parte de una nueva semana de trabajo de las Selecciones Nacionales Femeninas que incluyó a jugadoras mayores, juveniles y menores en el retorno a los entrenamientos de la disciplina.

La actividad se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en Buenos Aires de acuerdo a los protocolos de salud correspondiente para poder practicar el deporte.

Valentina, que ya sabe lo que es vestir la celeste y blanca tras representar al país en el mundial sub 18 de vóley femenino de Egipto 2019, compartió jornadas de preparación y puesta a punto con históricas de Las Panteras como Tatiana Rizzo y Mariángeles Cossar, entre otras, en lo que representa la preparación del seleccionado juvenil para el Campeonato Sudamericano de Perú clasificatorio al Mundial de Holanda-Bélgica de 2021.

Cabe destacar que la joven ha brillado con los seleccionados rionegrinos en los Juegos EPADE donde se colgó la medalla de oro en cuatro oportunidades y en los Araucanía en los que se llevó a casa una presea dorada y otra plateada.

Desde finales del año pasado Valentina viste los colores del club Estudiantes de La Plata, institución con la que disputó la última Liga Argentina previo al cese de actividades a causa de la pandemia.

Por otra parte Paredes es una de las pocas jugadoras de la provincia que se han puesto la camiseta celeste y blanca vóley femenino ya que desde la presencia de la última representante hasta la suya pasaron 15 años.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS