Se realizó un encuentro en el gimnasio municipal de Lago Puelo para analizar la propuesta de ordenanza sobre producción de cannabis medicinal para Lago Puelo elaborada por el viceintendente, Alejandro Marqués, modificada por los concejales y acompañada por el intendente, Augusto Sánchez. En el proyecto, que recibió comentarios de quienes asistieron al encuentro, se propone la creación de un consejo consultivo con familiares y expertos en el tema que facilite el abordaje de la problemática en la localidad.
Luego de la exposición de la ordenanza, representantes de familias que hacen uso del cannabis medicinal señalaron la necesidad de que exista el Consejo Consultivo con gente que conozca del tema y ejerza un estudio sobre la pureza de los aceites terapéuticos. "Actualmente la des regulación del mercado genera que muchas personas accedan a un producto adulterado", advirtieron desde las organizaciones familiares.

"Es fundamental garantizar el acompañamiento del Estado a aquellas personas que ejercen el autocultivo de cannabis con fines terapéuticos y por eso nos ponemos a disposición desde el ejecutivo municipal", expresó el intendente.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS