Lago puelo se encamina a la creación de las juntas vecinales


La coordinadora de juntas vecinales detalla las 8 zonas delimitadas.

 

 Noticias del Bolsón diálogo esta mañana con la coordinadora de juntas vecinales de Lago Puelo Nancy Colacerinos quién dio un panorama sobre el trabajo que se viene realizando y la creación de 8 grandes zonas donde se comienza a trabajar conjuntas promotoras. 
Nancy Colacerinos es la coordinadora de juntas vecinales de Lago puelo y sobre el trabajo que vienen realizando explico, "estamos trabajando con los vecinos que están organizados, la respuesta es excelente así que ya el viernes va a ser el reconocimiento de la primera junta promotora que es el cerro Radal así que estoy muy feliz, sobre todo por la respuesta de los vecinos”.
La idea es trabajar en conjunto desde la coordinación con el municipio y con todas las áreas particulares en conjunto porque al organizar el lugar la respuesta a la necesitan de los vecinos llega mas rápido, explicó la funcionaria.
 Sobre la tarea que realizan Colacerinos sostuvo, “mi nombramiento fue hace 3 meses, desde entonces venimos trabajando, la gente se ha acercado un montón y el beneficio es para 8 zonas que marca la carta orgánica. El cerro radal es la primera zona que está trabajando y está hecho todo un relevamiento que desde ahí se parte, por eso mañana van a traer la nota dirigida a mí y quedara reconocida”, destaco.
A partir de la ordenanza 035/20 sancionada por el Concejo Deliberante, comenzó a funcionar con sede en la Casa de los Abuelos de Lago Puelo la Coordinación de Juntas Vecinales de Lago Puelo que estará encabezada por Nancy Calocerinos, la cual busca fomentar estos espacios, a través del “Manual para la organización y funcionamiento de las Juntas Vecinales”.
Las zonas según el consejo de planificación que ahora se empieza a trabajar son: zona Villa del Lago, Centro, Paraje la isla, paraje Maderera, Paraje Entre Ríos, Golondrinas y Cerro Radal.
La coordinación funciona en la oficina, que funciona en la Casa de los Abuelos (Isla Sur) los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 hs, ya iniciaron sus trámites algunas juntas promotoras además de las que tienen existencia previa.
Para comunicarse también es posible contactarse por correo a juntasvecinales@lagopuelo.gob.ar











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios