Se realizarán controles más estrictos en el acceso a Puerto Patriada y Desemboque


En la mañana de hoy, los Concejales se reunieron con el intendente Pol Huisman y el comisario local, Darío Gonzalez, a fin de elaborar acciones conjuntas para evitar aglomeraciones en distintos puntos turísticos de la localidad de El Hoyo.

“Convocamos al Ejecutivo para poder ver alternativas de trabajo en equipo, con el único objetivo de cuidar a los vecinos y vecinas de El Hoyo”, explicó el presidente del Concejo, Cesar Salamín, y resaltó: “El fin de semana recibimos muchos reclamos. Nos decían que se vio gente de otra provincia en Puerto Patriada y eso nos genera una preocupación, por eso nos pareció importante articular con la policía y el Municipio, para generar una solución entre todos”.

En el marco del encuentro, se determinó que se realizarán mayores controles en el ingreso a los Lagos y otros puntos, y no se permitirá el acceso a quienes vengan de otras provincias, mientras no esté habilitado el turismo.

Del encuentro, participaron también el secretario de Gobierno, Martín Costa, y los titulares de Inspectoría, Horacio Leiva, y de Turismo, Mónica Smith.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios