Silvina García Larraburu coordinó reunión de trabajo entre AFIP y el sector turístico y comercial de Bariloche


La Senadora Silvina García Larraburu gestionó, a solicitud de la Cámara de Turismo y la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina, un encuentro de trabajo con funcionarios de la AFIP.



En una reunión conjunta se analizó la situación económica del sector, el impacto de las medidas implementadas y se evaluaron las necesidades más apremiantes. 


Desde la AFIP informaron que se encuentran trabajando en la reducción de la alícuota de débitos y créditos y la prórroga de las obligaciones que establece la Ley de Reactivación Turística. También anticiparon que entre mañana y el lunes se estará publicando la reglamentación de la normativa de beneficios para contribuyentes cumplidores. 


En relación al pedido de ampliación de los ATP hacia los sectores críticos de la región, se comprometieron a trasladar la necesidad ante el comité técnico del programa y realizar las evaluaciones correspondientes. 


Desde el organismo indicaron que analizarán los diferentes requerimientos planteados por el sector, con el propósito de acompañar el desarrollo económico del país. 


“Sabemos que la situación es muy compleja y ante una crisis internacional de esta magnitud parece que nada alcanza. Pero tenemos un gobierno que no especula y trabaja todos los días en la generación de herramientas y dispositivos que permitan conservar la producción y el empleo”, concluyó la Senadora.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios