El Gobierno de la provincia anunció la apertura de la circulación interna en cada una de las comarcas de la provincia. Senguer-San Jorge; Valdés y la Comarca de los Andes. Será a partir del próximo jueves 19 de noviembre.

En conferencia de prensa, el ministro de Turismo de Chubut, Néstor García anunció la apertura de la circulación interna comarcal a partir del próximo jueves 19 de noviembre.

La habilitación comprende el funcionamiento de la hotelería, actividades turísticas y la gastronomía.

Precisó que la provincia será dividida en tres sectores: Senguer-San Jorge; Valdés y la Comarca de los Andes. En segunda instancia evalúan abrir las fronteras entre las comarcas provinciales y luego el límite provincial. “Los plazos para la habilitación de cada una de las tres etapas son tentativamente de 14 días, pero estará sujeto a las evaluaciones que haga Salud”, dijo García e incluso deslizó que podría suceder en menos días.

Sobre la circulación entre Trelew y Rawson mencionó que será materia de evaluación: “Tenemos una semana para estudiarlo”. Destacó, además, que evalúan protocolos para la temporada de verano en la provincia.

“Vamos a tener que prepararnos para convivir con esta realidad que tenemos. El turismo no podía seguir paralizado. Esto le permite a la gente tener un grado de circulación y cambiar los ánimos”, señaló el ministro.

FUENTE Diario Jornada











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS