Sin novedades de la apertura del Paralelo 42 Chubut habilita el turismo interno en las comarcas


El Gobierno de la provincia anunció la apertura de la circulación interna en cada una de las comarcas de la provincia. Senguer-San Jorge; Valdés y la Comarca de los Andes. Será a partir del próximo jueves 19 de noviembre.

En conferencia de prensa, el ministro de Turismo de Chubut, Néstor García anunció la apertura de la circulación interna comarcal a partir del próximo jueves 19 de noviembre.

La habilitación comprende el funcionamiento de la hotelería, actividades turísticas y la gastronomía.

Precisó que la provincia será dividida en tres sectores: Senguer-San Jorge; Valdés y la Comarca de los Andes. En segunda instancia evalúan abrir las fronteras entre las comarcas provinciales y luego el límite provincial. “Los plazos para la habilitación de cada una de las tres etapas son tentativamente de 14 días, pero estará sujeto a las evaluaciones que haga Salud”, dijo García e incluso deslizó que podría suceder en menos días.

Sobre la circulación entre Trelew y Rawson mencionó que será materia de evaluación: “Tenemos una semana para estudiarlo”. Destacó, además, que evalúan protocolos para la temporada de verano en la provincia.

“Vamos a tener que prepararnos para convivir con esta realidad que tenemos. El turismo no podía seguir paralizado. Esto le permite a la gente tener un grado de circulación y cambiar los ánimos”, señaló el ministro.

FUENTE Diario Jornada











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios