Sirenas en la madrugada



El siniestro ocurrió en el barrio Esperanza y consumió por completo una precaria vivienda construida de madera; a pesar del esfuerzo de los bomberos voluntarios las pérdidas fueron totales. No hubo víctimas humanas.

La tranquilidad de la madrugada de este lunes se vio alterada cuando cerca de las 3 de la madrugada las sirenas de bomberos voluntarios alertaban de un siniestro. 
En contacto con noticias del Bolsón el jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios de la localidad Alejandro Namor confirmó que hoy pasadas las 3:20 de la madrugada fueron alertados de un incendio de vivienda en el barrio alto Esperanza, una vez en el lugar los voluntarios se encontraron con una precaria vivienda construida íntegramente de madera que estaba tomada por las llamas. 
Si bien en un primer momento se vivieron instantes de zozobras dado que se pensaba que habría una persona en el interior de la vivienda, luego de que lograron sofocar el fuego y enfriar la zona, los voluntarios pudieron constatar que la vivienda se encontraba desocupada. 
Sobre las causales del incendio Namor destacó que esa tarea ya obedece a la policía de la provincia de Río Negro dado que ellos todavía no cuentan con los peritos pertinentes para determinar cuál fue el inicio del incendio.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios