Toma de la parroquia en El Bolsón. Se realiza la formulación de cargos contra los cinco demorados


El fiscal Francisco Arrien se encuentra realizando vía zoom con el juzgado de San Carlos de Bariloche, la formulación de cargos contra las personas que fueron demoradas en la toma de la parroquia Nuestra Señora de Luján ocurrido a este mediodía en El Bolsón, por parte de un grupo mapuche. Se estima que los demorados puedan quedar en libertad en los próximos minutos.
En este instante se lleva adelante en la unidad 12 de policía local bajo la coordinación del fiscal Francisco Arrien y con la colaboración del comisario Sergio Blázquez y el subcomisario Oscar Zapata, la formulación de cargo contra los demorados en los incidentes producidos en la ocupación de la parroquia Nuestra Señora de Luján de la localidad de El Bolsón ocurrida este mediodía, en el cual no sólo se mantuvo retenido a un franciscano, sino que también hubo daños a la propiedad de la iglesia.



 
Por tal motivo se lleva adelante un importante operativo de seguridad no sólo en el edificio de la unidad 12 de policía en El Bolsón sino también en el edificio de fiscalía y el hospital local donde hubo incidentes hace aproximadamente 2 horas. 




En tanto un grupo de 15 manifestantes, simpatizantes de la causa mapuche se encuentran reunidos en el mástil de Plaza Pagano pidiendo por la libertad de los demorados, hecho que podría ocurrir dentro de minutos, luego de que se lleve adelante la formulación de cargos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios