Tras 8 meses, llegó el primer micro de larga distancia a Bariloche


Con el control específico de punto a punto de la Comisión Nación de Regulación del Transporte (CNRT), arribó en la tarde de este sábado, el primer ómnibus de larga distancia a San Carlos de Bariloche, tras la suspensión de estos servicios en el mes de marzo. El delegado de la CNRT Río Negro, Claudio Thieck, informó que “es una satisfacción poder recibir después de 8 meses a este colectivo, cumpliendo con todos los protocolos vigentes y sin ningún inconveniente en lo que hace a la cuestión sanitaria”.

 

Se trató de una unidad de la empresa CATA, que trasladó a tres pasajeros, dos provenientes de Mendoza y otro de Neuquén. El rodado partió desde San Rafael, luego se detuvo en la capital neuquina, donde fue sanitizado y continuó su viaje hacia Bariloche. 

El delegado de la CNRT Río Negro, Claudio Thieck, informó que “es una satisfacción poder recibir después de 8 meses a este colectivo, cumpliendo con todos los protocolos vigentes y sin ningún inconveniente en lo que hace a la cuestión sanitaria”. 

Aclaró que el ómnibus llegó tres horas más tarde de lo esperado, debido al tiempo que se demoró en la desinfección en Neuquén y a un desperfecto mecánico que tuvo luego de que apsara Piedra del Águila. Allí intervino la CNRT, para que el micro pudiera continuar sin problemas. 




Pasadas las 16.30 horas de este sábado, el servicio llegó a la Terminal local, donde al descender se le tomó la temperatura a cada pasajero, quienes viajaron con tapabocas durante todo el trayecto.  

Thieck recordó que, en esta primera instancia, sólo se permitió viajar a personal esencial y exceptuado, pero que “es el puntapié inicial para comenzar a recibir pasajeros en el marco de la nueva realidad que nos toca vivir”. 

El ómnibus partirá con el recorrido inverso este domingo hacia Mendoza y la CNRT volverá a controlar todo el viaje, para verificar que el traslado llegue a destino en forma efectiva y sin problemas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios