Triple choque en el centro de El Bolsón


 

Se debió una mala maniobra de sobrepaso del conductor de un rodado que terminó subido al bulevar de la avenida San Martín. Hubo tres vehículos dañados, gracias a dios ninguna persona lesionada. 
Sin lugar a dudas el paulatino regreso a la normalidad también se nota en el tránsito que vive diariamente en la localidad de El Bolsón, la prueba ejemplar de esto fue el accidente ocurrido a media mañana en la avenida San Martín y Ángel del Agua, allí una Peugeot Partner que intentó sobrepasar a un Toyota Corola terminó colisionando contra el mismo haciéndolo chocar con otro vehículo que estaba estacionado y a su vez la Peugeot término sobre el Boulevard. 




En diálogo con la prensa el director de tránsito y Transporte de El Bolsón Leandro Leóni confirmó que el conductor de la Peugeot Partner luego de impactar contra el Toyota Corola sacó su vehículo del bulevar, lo estacionó a unos 50 metros (llegando a la calle Ángel del Agua) y luego se retiró caminando hasta un comercio que tiene, ubicado unos 100 metros de donde ocurrió el accidente.






En tanto el desafortunado conductor del Toyota Corola que fue uno de los vehículos más perjudicados junto a un Volkswagen Fox, relató a noticias del Bolsón Cómo fue el momento en que el conductor del utilitario intentó rebasarlo chocándolo en su lateral izquierdo.





Trabajo para el chapista 
Finalmente, el director de tránsito y Transporte confirmó que al no haber personas lesionadas el trabajo que queda es netamente de los seguros de los conductores involucrados en el accidente, los tres vehículos que protagonizaron el mismo fueron retirados del lugar en grúa.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios