Último momento. Tensión en la localidad de El Hoyo, denuncian actividad del RAM


Imagen de los atentados que sufrió la empresa hace unos años

Varios vecinos de la localidad de El Hoyo dan cuenta que aproximadamente a las 21:30 horas ingresaban al sector del mallín detrás del complejo de minas Magri, un grupo identificado con la actividad llevada adelante por la comunidad mapuche en El Bolsón. Se encuentran en el lugar efectivos policiales y autoridades locales.  

En distintos audios de WhatsApp los propios vecinos, linderos de los campos en cuestión sostienen que habrían ingresado una gran cantidad de autos con individuos que habrían sido observados esta tarde en la toma de la parroquia nuestra Señora de Luján en el centro de El Bolsón. 
En contacto con noticias del Bolsón confirmaron que se encuentran en el lugar funcionarios municipales y policiales para tratar de determinar cuál es la intención de este grupo de personas que estaría ingresando a un sector de la turba cercano a la empresa Minas Magri 
De igual manera y a través de redes sociales los propios vecinos del sector la turba se están auto convocando para mantener una vigilia en pos de lo que podría ser una acción concreta de la RAM, así sostienen los propios vecinos en redes sociales.
Con todo, minutos mas tarde los encargados del predio dieron cuanta que habrían ingresado estas personas, pero que por el momento se habrían restirado, de cualquier manera, se desconoce cuál sería la intención que tienen.
Cabe destacar que el complejo Minas Magri fue victima de dos atentados de la RAM donde fueron incendiadas las máquinas que trabajan ene le sector de la turba por lo que los vecinos están alertas a lo que pueda llegar a pasar.


Noticia relacionada  http://www.noticiasdelbolson.com.ar/2016/08/nuevos-atentados-en-la-comarca-andina.html








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios