Esta semana se realizó la entrega de los primeros certificados y el kit de micro-invernaderos a unas 20 familias de Luis Beltrán y Choele Choel, en el marco del plan Río Negro Nutre y el componente de invernaderos, Miles de oportunidades.

En un emotivo momento, las familias rescataron la posibilidad que se les dio; tanto en el tiempo de capacitación, como en las prácticas en el invernadero escuela.

Se trata de los primeros certificados que se entregan en el Valle Medio, al igual que el material para que los hogares tengan su propio micro-invernadero.

En la oportunidad se destacó la importancia de generar una política de Estado que busque lograr la soberanía alimentaria en la población.

"Fue mucha la alegría de ver a las familias felices con sus materiales, que les permitirá desarrollar en sus hogares, sus propias huertas", destacó Miguel Gallardo, Secretario de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

Asimismo, Gallardo resaltó el acompañamiento de las autoridades locales de cada municipio, el Ministerio de  Producción y Agroindustria, Salud y el INTA.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS