BARRIO LOS CIPRESES: SE INAUGURÓ LA OBRA DE GAS EN EL CENTRO MUNICIPAL COMUNITARIO


 

 Esta mañana el intendente Bruno Pogliano presidió el acto de inauguración de la conexión de red interna de gas natural en el Centro Municipal Comunitario del barrio Los Cipreses correspondiente al Plan de Infraestructura Mario Marqués.

“Estamos inaugurando la primera obra del Plan de Infraestructura Mario Marqués, lo cual nos genera orgullo y alegría porque representan la reactivación económica, generación de puestos de trabajo a través de la obra pública y también inclusión social”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

“Estamos recuperando un espacio fundamental para el barrio y la comunidad, y es posible producto del trabajo conjunto entre el municipio de El Bolsón, la Junta Promotora del barrio, las vecinas y los vecinos. Estamos trabajando para que los sueños se sigan concretando, y más aún en este contexto complejo que atraviesa el mundo y nos desafía a redoblar esfuerzos”.




Este espacio reacondicionado con la instalación de gas brinda mejores condiciones edilicias para la realización de actividades deportivas y recreativas, así como también garantiza y mejora el funcionamiento del merendero en el barrio.

Cabe recordar que el Municipio de El Bolsón desarrolla el Plan de Infraestructura Mario Marqués, que tiene por objetivo dignificar y brindar una mejor calidad de vida a las vecinas y vecinos de El Bolsón. Se realizarán cerca de 30 obras que consisten en llevar servicios básicos a distintos barrios, así como también la puesta en valor de espacios públicos.

En el acto estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph junto al concejal Lucas Castillo; la legisladora Adriana del Agua; secretarios y directores del Gabinete Municipal; representantes de la Junta Promotora; el presidente del Foro de Juntas Vecinales, Teodoro Paillalef; vecinos y vecinas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios