DESDE EL BOLSÓN DESTACAN EL APORTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL AL TURISMO


El Consejo de Promoción Turística de El Bolsón resaltó la importancia del aporte económico que dispuso el Gobierno provincial para el sector turístico, destinado a los Entes de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste y El Bolsón, lo cual representa una herramienta económica fundamental para el desarrollo de esta actividad en la provincia.

“El aporte económico al sector turístico es muy importante para fortalecer la actividad, principalmente en este contexto de pandemia que estamos atravesando”, señaló el intendente Pogliano.

El Gobierno de Río Negro, mediante estas acciones, promueve una política pública de mediano y largo plazo, la cual tiene por objetivo consolidar el turismo en la región, destacando la importancia estratégica de la actividad turística.

En El Bolsón el Consejo de Promoción Turistica está presidido por el secretario de Turismo municipal, Bruno Helrriegel, y conformado por la Cámara de Turismo local; Cámara de Comercio; Asociación de Guías de Montaña; Concejo Deliberante; ANPRALE; Gestur y Asset El Bolsón.

El presidente del Ente Mixto de El Bolsón remarcó “la política y la visión de la gobernadora Carreras en materia turística” y resaltó que “esta ley se suma a la ley de infraestructura turística que genera grandes beneficios en toda la provincia”.

Los Entes Mixtos permiten realizar un trabajo de forma integral, desarrollando y fortaleciendo la promoción de este sector, así como también busca la participación activa en su financiamiento bajo un programa ordenado y con previsibilidad.

Cabe destacar que el fondo de promoción turística destinó a El Bolsón una suma cercana a los 2 millones de pesos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios