Educación evaluó el avance de obras en El Bolsón


El Ministerio de Educación y Derechos Humanos evaluó la implementación de los programas de mantenimiento y obras complementarias en El Bolsón, como así también la finalización de trabajos y la proyección de las nuevas necesidades para el próximo ciclo lectivo.

“En un año donde todo el país se vio obligado a re planificar sus objetivos iniciales, junto a los municipios pudimos avanzar en la ejecución de los convenios escolares y entre otros aspectos, sostener un plan de obras muy importante para el mantenimiento de los edificios escolares de toda la Provincia”, destacó la ministra Mercedes Jara Tracchia.

En un trabajo coordinado entre la cartera educativa y el Municipio de El Bolsón, fue posible concretar una serie de trabajos edilicios en el marco del programa de mantenimiento preventivo de escuelas instrumentado por Educación.

Entre ellos se incluyen los trabajos de pintura proyectados en el Jardín Maternal 18, las refacciones de la Escuela Primaria 270, una nueva instalación eléctrica y tabique divisorio en la Primaria 318, la pintura del SUM de la Escuela 29 a iniciarse; un trabajo importante de reconstrucción de cubierta e instalación eléctrica en la 271.

A esas tareas se suma un importante proyecto para el abastecimiento de agua potable en el CET 23, de Mallin Ahogado. La nueva iniciativa surgió luego de los resultados negativos obtenidos de las perforaciones realizadas. En esa institución educativa también se pudo finalizar a principios de año la refacción integral del SUM.

Los trabajos realizados y una proyección de las necesidades para el ciclo escolar 2021 fueron analizados en una reunión mantenida por el subsecretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, la coordinadora del Consejo Escolar de El Bolsón, Patricia Campos, y el intendente Bruno Pogliano.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios