Herido de bala en barrio Los Ñires


Minutos después de la medianoche de este miércoles efectivos policiales y personal del hospital de área de El Bolsón debieron acudir al retén que mantiene la policía de seguridad aeroportuaria, PSA en la zona conocida como El Resguardo habida cuenta que se produjo un tiroteo donde una persona resultó herida de arma de fuego. 
En contacto con noticias de El Bolsón el comisario Sergio Blázquez confirmó que minutos después de las 12 de la noche se recibió un llamado al 911 donde se dio cuenta de que habría una persona herida de arma de fuego por lo que personal policial se dirigió hacia la zona de Loma del Medio  en el sector conocido coma barrio Los Ñires , “una vez en el lugar se encuentran con personal de la PSA y se constata que así había presente una persona con heridas de arma de fuego", explico el comisario.
Más adelante el funcionario policial confirmo que la persona se encontraba lúcida al momento de ser asistida por personal policial y rápidamente derivada al nosocomio local donde se encuentra internado con pronóstico reservado. 
Consultado el comisario sobre si habría mayores datos sobre la balacera que se escuchó en la zona  sostuvo: “fueron varias las detonaciones de armas de fuego que se escucharon en el sector, pero se tienen datos por un momento de una sola persona lesionada”.
En el lugar trabajo personal del gabinete de criminalística y personal de la comisaría 12 de El Bolsón hasta altas horas de la madrugada y se le dio conocimiento al fiscal de turno quien se encuentra a cargo de la investigación del caso detallo Blázquez. 
Finalmente, el funcionario policial confirmo que por el momento no hay personas detenidas, pero se sigue una línea de investigación que puede arrojar resultados positivos en las próximas horas.
Mas tarde los propios vecinos se comunicaron con noticiasdelbolson dando cuenta que el hecho ocurrió en el sector de acceso al Resguardo unos 100 mts antes, barrio Los Ñires donde una persona que sintió ruidos fuera de su vivienda abrió la puerta de la misma y desde un vehículo le efectuaron varios disparos.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios