Loma del Medio—Primavera: el municipio inauguró la escalera que conecta diversos barrios



 

 Esta mañana el intendente Bruno Pogliano, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, presidió el acto de inauguración de la obra de construcción de la escalera, la cual conecta los barrios Usina, Primavera y Loma del Medio, beneficiando a cientos de familias.

“Estamos muy felices de realizar esta obra que es de suma importancia para las vecinas y vecinos, ya que simplifica y brinda mejores condiciones de transitabilidad”, destacó el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “la obra tiene una inversión superior a los 2 millones de pesos, y fue posible de realizar a través del financiamiento de la venta de los lotes del barrio Arrayanes. En este momento tengo presente al ex-concejal Mario Scandizzo, y principalmente al arquitecto Eduardo Zubeldía, quién falleció esta semana y comenzó con los primeros planos de esta obra cuando era funcionario del municipio. También recordar y destacar el trabajo de otro amigo que perdimos este año, el contador Leonardo Bellomo que estuvo muy presente en el comienzo de la obra”.

Cabe destacar que la obra tuvo una inversión superior a los 2 millones de pesos, y consistió en el anclaje de la estructura metálica con un largo de 60 metros, teniendo un total de 104 escalones y 21 descansos.

“Quiero saludar a todos los trabajadores municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Y aprovecho la oportunidad para anunciar que colocaremos luminarias led en la escalera, lo cual comenzará aproximadamente en 15 días, optimizando este sector de gran circulación y generando mayores medidas de seguridad”.

En el acto estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; la legisladora Adriana del Agua; los concejales José Caliva, Eugenia Carrizo, Lucas Castillo y Silvana Garach; el subsecretario provincial de Entes de Desarrollo, Jorge Varela, y el subsecretario de Recursos Forestales, Fernando Arbat.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios