Mallín Ahogado. Un detenido y una persona internada en un hecho de sangre


 
 Efectivos de la unidad 12 de policía de El Bolsón investigan un hecho de sangre ocurrido esta mañana en una propiedad ubicada en la zona rural de Mallín Ahogado. El saldo fue de una persona herida con arma blanca que se encuentra internada en terapia en el hospital de El Bolsón y su agresor detenido en la comisaría local. 
La tranquilidad del paraje Mallín Ahogado se vio alterada esta mañana cuando efectivos del destacamento local recibieron el anuncio de una gresca en medio de lo que presuntamente podría ser un intento de robo en una finca de la zona. 
Por los datos que pudieron aportar los vecinos a noticias del Bolsón una persona habría ingresado a la propiedad de un vecino presumiblemente intentando sustraer  corderos, sin embargo, fue descubierto en las inmediaciones por el propietario quién lo increpó por la actividad que estaba llevando adelante esto devino en una pelea que terminó con el propietario de la chacra, herido gravemente de arma blanca. 
El desafortunado dueño de la chacra fue derivado de urgencia al hospital de área de El Bolsón donde fue intervenido quirúrgicamente y ahora se encuentra con pronóstico reservado internado en terapia intermedia. 
Con todo y gracias a un rápido trabajo policial se pudo dar con la persona que agredió al propietario de la chacra causándole lesiones gravísimas que lo tienen luchando por su vida, según destacaron el hombre cuando se vio presionado por los efectivos policiales se entregó pasadas las 18hs en la comisaría local, aduciendo que él fue salvajemente golpeado, aunque según destacaron los propios de vecinos del sector se trataría de un intento de robo por lo que la principal hipótesis que estarían manejando los investigadores en este momento se centraría en ese rumbo. 
El detenido está alojado en la unidad 12 de El Bolsón a disposición del fiscal de turno, el hombre en cuestión ya habría protagonizado anteriormente una situación similar en el cerro Saturnino el año pasado. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios