Masiva campaña para que Ford le renueve la camioneta al pulpero



Una cuenta en Facebook con más de 2.000 adhesiones lo pide. Además reversionaron una vieja publicidad.

El pulpero que sale del mar con su antigua camioneta Ford F100 en una playa al sur de Las Grutas, sigue sorprendiendo por sus repercusiones.
Entre las más impactantes aparece una cuenta de Facebook con la consigna “Que Ford le regale una camioneta a Cristian Firmapaz”, la que tiene ya más de 2.000 adhesiones.

Los comentarios unánimes destacan que el recolector artesanal de pulpos domiciliado en San Antonio Oeste le hizo una propaganda a la marca surgida de la propia realidad, y hasta la comparan con aquella famosa de la década del 70 en la que una F100 es lanzada desde un avión Hércules, para demostrar su resistencia.

Entre los miles de mensajes que apoyan el pedido, muchos otros también incluyen que a “Chiche” lo reconozcan con un automóvil modelo K, pues si no hubiera sido por su rapidez para encender la cámara de su teléfono no habría testimonio del episodio, que como dijo Firmapaz en una entrevista con este diario, es una maniobra habitual para él.
Otra original iniciativa la tomó Francisco Manuel Bonetto, de Serrano, una localidad ubicada al sur de la provincia de Córdoba, quien compaginó con Tik Tok el recordado aviso televisivo de aquella época también, que destacaba: “Cuando usted se queda sin camino, usted no se queda sin pick up”.

Hay que resaltar que la empresa Ford Motor Argentina está al tanto de la destreza del pulpero con su antigua camioneta.

A través del sitio autoblog.com.ar, un sitio especializado en noticias de la industria automotriz, se comunicaron con La Mañana Neuquén para contactarse con Cristian. Ya se hizo el enlace, por lo que se esperan novedades en los próximos días.






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios