Río Negro participará de "Patagonia Lee" junto a escritoras y escritores regionales




El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro participará el próximo 4 de diciembre, desde las 18, del primer encuentro patagónico virtual con escritoras y escritores de la región literaria.

La actividad es el punto de partida de acciones conjuntas de los Planes de Lecturas de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

El encuentro está dirigido a docentes, bibliotecarias, bibliotecarios y público en general.

Contará con la participación de las y los escritores: Fabiola Soria de General Roca, Río Negro; Ariel Williams de Puerto Madryn, Chubut; Federico Rodríguez de Río Grande, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur; María Marta Paz de San Martín de los Andes, Neuquén; y Cecilia Maldini de Río Gallegos, Santa Cruz.

Este evento será transmitido a través del canal de YouTube del Ministerio de Educación de Neuquén https://www.youtube.com/c/MinisterioEducacinNeuquen con la presencia de autoridades y referentes jurisdiccionales, así como de referentes del Plan Nacional de Lecturas.

“Patagonia lee” es un proyecto que intenta articular tareas entre los planes de lectura de la región del sur de Argentina, como un aporte para la construcción del sentido de soberanía e integridad en el suelo patagónico y como una contribución a los sentidos del arraigo e identidad, tanto de la región como hacia el resto del país.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios