El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, pidió extremar las medidas de precaución para evitar los contagios tras recibir un comunicado del Hospital Rural de Lago Puelo en el que se declara la circulación comunitaria del virus en la localidad. “Ante estas preocupantes noticias, corresponde a cada uno de nosotros evitar la aglomeración de personas y circular sólo en caso de ser estrictamente necesario”, explicó Augusto.

A partir del aumento exponencial de casos Covid positivo sin nexo epidemiológico, el hospital de Lago Puelo declaró la circulación comunitaria en la localidad. Además, desde la institución ruegan extremar las medidas de bioseguridad ampliamente conocidas, lavado de manos frecuentes, uso de barbijo, distanciamiento social, no compartir utensilios ni mate y minimizar la circulación de la población.


“Hemos decidido convocar a una reunión del COEM para el sábado a la mañana. Allí se podrá definir con todas las instituciones de la localidad qué es lo más apropiado para garantizar el bienestar de las y los habitantes de Lago Puelo. Allí se definirán los pasos a seguir”, anticipó el intendente.



“Apostamos a evitar los contagios masivos para amortiguar la eventual aparición de casos graves ya que los hospitales de la Comarca de los Andes ya trabajan al máximo de su capacidad”, explican en la nota del Hospital.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS