Acordaron dar continuidad al sendero Huella Andina


El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, recibio la disposición del intendente del Parque Nacional Lago Puelo, Sergio Rusak que habilita a dar continuidad al Sendero Huella Andina para llegar al Paraje El Desemboque. A partir del acuerdo se podrá conectar a la localidad de Lago Puelo con este paraje.


"Así como se pudo hacer en Lago Puelo resulta fundamental la coordinación entre instituciones para lograr que se produzca un acceso ordenado, seguro y de impacto ambiental controlado para la gran cantidad de espacios de esparcimiento que tiene para ofrecer la Comarca", reflexionó Augusto.


El acuerdo apunta a fomentar el turismo saludable a través de las actividades recreativas en montaña. Las partes acordaron despejar y limpiar los caminos para que el aprovechamiento de este tramo pueda hacerse durante la temporada turística 20/21.


"El trabajo conjunto con los municipios facilita las cosas a la hora de cuidar nuestro entorno y garantizar un aprovechamiento consciente de los espacios de esparcimiento", explicó Rusak.


En el encuentro también participaron la directora de Turismo de El Hoyo, Mónica Smit, la administradora del Parque Natural Raul V. Solari y del camping del lugar por donde pasa huella andina, Marcela Solari, y miembros de Parques Nacionales.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios