El Bolsón se encuentra presente en las principales calles de San Carlos de Bariloche a través de una campaña que señala los encantos del destino. Se puso en marcha la promoción en un punto que, desde la Secretaría de Turismo, consideraron es fundamental estar presentes.

Se trata de publicidad callejera, a través de cuatro diseños colocados en carteles luminosos, ubicados en las veredas de las principales calles de la ciudad en los cuales se pueden contemplar imágenes de El Bolsón, y frases que invitan a explorar su naturaleza y sus principales virtudes.
La campaña contempla imágenes naturales y mensaje inspiradores. Forma parte de las piezas que se vienen desarrollando por parte del equipo de profesionales que compone la Secretaría de Turismo, quienes lanzaron a finales del año pasado la nueva marca de la ciudad, bajo el lema “El Bolsón es estar bien”.
“La nueva campaña tiene por objetivo cautivar a los turistas que se encuentran en la ciudad de San Carlos de Bariloche, está dirigida a un público joven y familiar” explicó la directora de Turismo Sofia Seroff.
Se eligió a San Carlos de Bariloche como el primer lugar para poner en marcha esta campaña, dado que es la ciudad con capacidad hotelera más importante de la Patagonia y un centro de distribución para el resto de las ciudades de la región. Pero además porque es la ciudad más grande la provincia de Río Negro y está a tan solo 120 km de El Bolsón, lo que la hace un punto estratégico para captar también al público local.
“Bariloche es uno de los destinos principales del país. Tiene un aeropuerto internacional y recibe todos los años a miles de visitantes, por eso la Secretaría de Turismo sigue posicionando a la ciudad en campañas de este tipo”, aclaró la Directora de Turismo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS