EL INTENDENTE POGLIANO PARTICIPÓ DE ACTOS CONMEMORATIVOS



Esta mañana el intendente Bruno Pogliano mantuvo una nutrida agenda participando de actos conmemorativos. En primer lugar se realizó el descubrimiento de la estrella amarilla, pintada  en memoria de la señora Amelia Morales, quien, a sus 86 años, falleció como consecuencia de un accidente de tránsito en la intersección de la calle Las Heras y la Avenida San Martín. En el acto estuvieron presentes familiares, amigos y allegados.

Las estrellas amarillas forman parte de una campaña nacional para la prevención de siniestros de tránsito, las cuales se colocan en las rutas y calles como emblema de concientización, atención y memoria de las víctimas fatales. 

Más tarde el Grupo JEN realizó el acto al conmemorarse 10 años del trágico accidente en el cual perdieron la vida Juan, Eugenio y Nehuen. El intendente Bruno Pogliano estuvo presente junto a funcionarios municipales, en donde entregó una ofrenda floral y destacó a “Enrique y Cristina por su compromiso y permanente enseñanza. Lograron transformar el dolor en amor. Y también es importante recordar que El Bolsón se adhirió a la ley provincial de tolerancia cero de alcohol al momento de conducir, la cual se encuentra vigente al igual que las campañas de concientización, como lo es la Jornada Sin Alcohol que lleva adelante el Grupo JEN. Cuidemos la vida. Si tomas no manejes”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

Por último el jefe comunal participó del acto por el 24º Aniversario del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, el cual se llevó a cabo en la Plazoleta que lleva su nombre.
Gabriel Michi, compañero de trabajo de José Luis que se encontraba esa noche en Pinamar, y Gladys Cabezas enviaron un sentido el cual fue escuchado ante los presentes.

En las tres actividades estuvieron presentes la legisladora Adriana del Agua; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; los concejales Carrizo, Caliva, Monsale, Rinaldi, Garach y Castillo; funcionarios municipales y medios de comunicación.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios