El pastor Nazareno Flores, junto a su esposa, referentes de la iglesia “Nueva Vida Cholila”, entregaron ayer 17 protectores faciales de primera calidad al hospital local, que serán destinados al personal que se desempeña en la institución.
El material fue recibido por el bioquímico Esteban Josifovich, quien agradeció la donación y adelantó ´que “vamos a darle un muy buen uso, son de suma necesidad y es un gesto sumamente loable”. Recordó además que “teníamos algún tipo de máscaras, pero no de esta calidad y características, son sumamente prácticas para el trabajo que hacemos acá a diario”.
A su turno, Flores reflejó que “como iglesia, es una bendición poder ayudar a nuestro hospital, es algo que hemos sentido en nuestro corazón con todos los hermanos. Nos pusimos en contacto con el director para conocer las necesidades y reunimos el dinero para adquirir las máscaras”.
Cabe recordar que Cholila fue la última localidad de la Comarca Andina que tuvo casos de Covid-19. Hasta ayer registrada 12 activos y 80 personas aisladas.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS