Río Negro busca potenciar a El Manso como destino turístico emergente


La Ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, y parte de su equipo de trabajo se reunieron con el comisionado de El Manso, Pablo Albornoz, con el objetivo de elaborar estrategias de trabajo en conjunto para el desarrollo turístico del lugar.

Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas relacionadas a la elaboración de un proyecto integrador para todo el valle de El Manso con diferentes aristas destinadas a potenciarlo.

En este contexto, la semana próxima la Subsecretaria de Infraestructura, Lucrecia Yunes, viajará a El Manso para avanzar en los proyectos de infraestructura, evaluará los lugares y terrenos para las mejoras que le permitirán al destino sumar servicios para el turista.

La Ministra Vélez estuvo acompañada por la subsecretaria de Turismo, Cecilia Caldelari; el secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio, Daniel González; y el director de Habilitaciones y Fiscalizaciones, Martín Ortíz.

El Valle de El Manso es un paraíso ubicado entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, tiene 67 km de largo, 90.000 hectáreas e incluye cuatro parajes: Manso Inferior y Manso Medio, El Foyel y Río Villegas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios