Accidente fatal en El Bolsón


Pasada la 1,30 de la madrugada de este sábado se produjo un accidente fatal en el ingreso norte a El Bolsón cuando una camioneta Nissan por motivos que se están investigando terminó en la banquina y el conductor despedido del rodado fue hallado sin vida por los equipos de rescate.

Madrugada trágica en ruta 40 norte, pasadas la 1.30 de la madrugada una pick up volcó en la curva de entrada del barrio Luján se trata de una camioneta NISSAN y golpeo el guardarraíl volcando hacia el barranco y consecuentemente dando vuelta.

Según los datos recabados el joven de 36 años de edad, vecino de Mallín Ahogado, se dirigía de sur a norte cuando al llegar a la intersección del acceso al barrio Lujan y por motivos que se investigan perdió el control de la pick up impacto guardarraíl por lo que el conductor, que iba solo fue despedido del vehículo.




De inmediato tomo conocimiento el personal del cuerpo de seguridad vial de esta ciudad a cargo del oficial Juan Rojas quienes se hicieron presentes en el lugar y dieron parte el hospital local, al llegar la ambulancia el medico a cargo constato que el joven había fallecido.

Con todo y sin saber si había otro ocupante en la camioneta, personal policial junto a bomberos voluntarios rastrillaron el lugar del accidente para verificar esta situación sin dar con ninguna otra persona.

Trabajaron en el lugar personal policial del cuerpo de seguridad vial, criminalística de la unidad 12 de policía, bomberos voluntarios, personal del hospital, y agentes de tránsito municipal.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios