Educación continúa planificando obras escolares



El Ministerio de Educación y Derechos Humanos cuenta con 11 obras menores en escuelas con expediente en proceso, a las que se les suman otros 10 proyectos en desarrollo para su posterior llamado a licitación en el primer trimestre del ciclo lectivo 2021. Se prevén más espacios y un playón en la Primaria 337 de El Bolsón.

Los trabajos programados con expedientes en proceso administrativo suman una inversión de $80.765.346 y corresponden a establecimientos educativos ubicados en Allen, El Bolsón, Cinco Saltos, Lago Pellegrini, General Roca, Bariloche, Villa Llanquín y General Enrique Godoy.

Se trata de la construcción de desagües cloacales en la Escuela Primaria 54 de Allen, y las refacciones generales de la Escuela Primaria 268 y el Jardín de Infantes 46, más la reconstrucción de la cubierta y la instalación eléctrica del 18, en El Bolsón.

En tanto, en el Consejo Escolar Cinco Saltos se proyectan refacciones generales en la Primaria 39 y arreglos edilicios y sanitarios en la sede de la ESRN Rural Virtual de Lago Pellegrini.

Los proyectos con expedientes en proceso también corresponden a las refacciones generales de la Escuela Especial 1 de General Roca y de la Primaria 16 y el edificio de las ESRN 45 y 77, en Bariloche.

Las refacciones sanitarias y edilicias de la sede de la ESRN Rural Virtual de Villa Llanquín y la reconstrucción de pisos, fisuras y tareas de pintura en la ESRN 56 de General Enrique Godoy, completan los proyectos.

En tanto, las obras cuyos proyectos se encuentran en etapa final de desarrollo corresponden a 10 edificios escolares que funcionan en Bariloche, Ñirihuau, El Bolsón, Viedma, General Roca, Cervantes y Cinco Saltos.

El listado incluye refacciones generales en la Escuela Primaria 298 e instalación de gas en el Jardín 60 de Bariloche, la ampliación de un aula de la Primaria 190 de Ñirihuau, más espacios y un playón en la Primaria 337 de El Bolsón; la construcción de una escalera y la refacción de sanitarios en la ESRN 8 y la Escuela Especial 7 respectivamente de Viedma, los arreglos generales de las Primarias 286 y 95 de General Roca, la ampliación de dos aulas de la Primaria 131 de Cervantes y la reposición de ventanas de la ESRN 72 de Cinco Saltos.   










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios