Educación: Jara Tracchia avanza en acuerdos con Municipios en su recorrida por la provincia



La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, continúa recorriendo la provincia con el objetivo de supervisar obras y concretar la firma de convenios escolares con los Municipios, con vistas al inicio del ciclo escolar 2021.

En Valle Medio, la titular de la cartera educativa se hizo presente para la concreción de los acuerdos con los intendentes Sergio Hernández de Lamarque, Róbin del Rio de Luis Beltrán, y Hugo Funes de Chimpay. En estos casos los convenios garantizan la provisión de insumos, el mantenimiento de los edificios educativos, la realización de obras complementarias y el transporte escolar.

En la misma oportunidad, Jara Tracchia también visitó Coronel Belisle, Municipio donde convino la provisión de insumos y el mantenimiento escolar con el intendente David Mendoza.

Cabe recordar que los intendentes de Darwin, Hugo Mansilla, y de Pomona, Miguel Jara, ya habían procedido a la firma de los convenios en reuniones mantenidas con la Ministra en la sede de Educación y Derechos Humanos.

En su recorrida por Valle Medio, la funcionaria provincial estuvo acompañada por la coordinadora del Consejo Escolar de esa zona, Paula Sánchez.

Mañana martes la Ministra Jara Tracchia emprenderá viaje a la Región Sur para continuar con la firma de convenios escolares, tal como se efectuó con la intendenta de Valcheta, Yamila Direne.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios