Un relevamiento realizado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de sus Consejos Escolares, demuestra que el 98,7% de los edificios educativos públicos están en condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2021, establecido para el 3 de marzo.

Hasta este último jueves, de 773 edificios escolares, 763 se encuentran en condiciones para el regreso al aula en una presencialidad cuidada a través de un estricto protocolo sanitario.

En tanto, las clases comenzarán en forma no presencial en establecimientos educativos donde se avanza con diversas obras; un total de 10 edificios (1,3%). Ese porcentaje disminuirá con el final de trabajos a realizar entre este viernes y el próximo lunes 1 de marzo.

Entre esos edificios se encuentran los de las escuelas 299 de Allen (se construye una nueva batería de sanitarios), 267 de Bariloche (se trabaja en una nueva instalación eléctrica), 58 de Villa Regina (con reparación de grietas en paredes), 290 de General Roca (en obra de baños y cocina), y 341 y 349 de Viedma (en etapa de evaluación de final de obra en sanitarios).

En ese listado también se encuentran los edificios donde funcionan las ESRN 33 y 44 de Bariloche (se trabaja en una nueva instalación eléctrica) y 56 de General Enrique Godoy (cuya refacción se encuentra en proceso licitatorio) e iniciaría de manera parcial.

Completan el listado los edificios del CCT 7 (con arreglo proyectado de pisos) y del Jardín Maternal 16 (con arreglo de bachas), ambos de El Bolsón; el de la Primaria 5 que comparte con el ESRN 122 en Guardia Mitre (con arreglo de baños) y el del Jardín 115 de Bariloche (se trabaja en una nueva conexión de gas).











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS