Debido a la aparición el día lunes de tres columnas, ayer se realizó un vuelo de reconocimiento para determinar la situación de las mismas en el sector 4 del incendio que desde el 24 de enero se desató en cercanías de El Bolsón. En dos de los casos se trata de sitios que ya fueron trabajados mientras que la restante refiere a una pequeña isla verde en un área rocosa.

Por otro lado, se sigue trabajando sobre dos columnas y con el monitoreo de puntos calientes en la zona sur del sector 6, ingreso a territorio chubutense.

El trabajo continúa en fase de monitoreo de aparición de columnas a la vez que se van haciendo liquidaciones de puntos calientes siempre dentro del área incendiada.

Desde Splif se considera a los sectores 1,3 y 5 como controlados y en guardia de ceniza, por su parte los sectores 2,4 y 6 están contenidos,

Hoy miércoles al mediodía está previsto un nuevo vuelo  y se identificarán aquellas columnas que serán trabajadas con disparos del medio aéreo. El resto de los sectores se mantendrán con un monitoreo y se hará lo propio con los puntos calientes de la parte chubutense del sector 6.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS